Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Sep 10, 2010 11:06 pm.
Últimos temas
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket Blackwell Academy

Eden Horace Arnett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eden Horace Arnett

Mensaje por Eden H. Arnett el Vie Sep 10, 2010 8:36 pm


Datos Básicos
Nombre Completo:
Eden Horace Arnett Austen
Fecha de Nacimiento:
28 de Febrero de 1523
Edad:
24 años
Orientación Sexual:
Heterosexual de cuerpo, bisexual de alma.
Clase Social:
Media-Baja
Ocupación:
Escritor y poeta.
Familia Directa:
Desconocida toda ella.
Nacionalidad:
Inglesa

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Eden es un hombre de cuerpo ya formado. Padece de una complexión estrictamente delgada. Caucásico de pelo castaño y piel color de luna con un ligero toque rosado. Se le reconoce por su forma de mirar, ya que ese par de ojos color mile parecen salvaguardar dos universos infinitos llenos de destellos mágicos en los que facilmente puede uno perderse. Su nariz es larga, recta y puntiaguda. Sus labios finos y entornados por un bigote, fina perilla y barba bajo el mentón. Cuello de cisne y andares gráciles caracterizan al poeta de sonrisa perfecta pero mayoritariamente seriedad intrigante. Suele llevar un posado ausente y los dedos manchados de tinta. Ropajes modestos ya que carece de excesivo capital económico.

Descripción Psicológica:
¿Qué puedo ser si no un hombre? Un mísero hombre de corazón creado para derramar sangre. ¿Qué es tan latente músculo sino un mero recipiente donde todos caben, toman, dejan, intercambian, malgastan, pierden y lloran amor? Eso es mi corazón. La mayor de mis bendiciones y la peor de mis condenas. Aquél recóndito lugar en el que todos tienen barra libre. Aquél pequeño infierno de llamas carmín que devoran el odio que por mí sienten y el amor por mí padecen. ¿Qué quién soy? Soy un imitador del gran dios que, a pequeña escala, protagoniza nimiedades milagrosas con algo tan simple que las palabras. Así es, mi más afilada daga es la pluma, y mi más venerado escudo es el pergamino en el que narro mis verdades, mis mentiras, mis odios y mis deseos. Soy un amante del todo y de la nada. Soy el alma del hombre. Soy la moral de la humanidad. Soy la voz de un poeta.

Eden no es más que alguien a quien el destino no ha sonreído, arrebatándosele así la oportunidad de ser reconocido su talento al no haber sido publicada ni leída, aún, su más gran obra. Un hombre que nació con los pies en el suelo, los bolsillos vacíos y la mirada puesta en el cielo. Alguien capaz de materializar con eufemismos, símiles y metáforas todo tipo de acciones, sentimientos, vivencias o emociones. Alguien de férrea moralidad y grandes normas éticas que lo inducen a ser incapaz de escribir ninguna mentira. ¿Pretendes que te diga que te ama cuando no es así? No será capaz de susurrar tal respuesta. Esta misma se ahogará en su garganta cual lágrima amarga en un caudaloso río. Callará. Callará una y otra vez antes de mentir. Llevará la verdad por delante hasta el extremo de ser capaz de morir por la misma. Es un mero observador de la vida. Un vianante del destino que, con pies descalzos, cruza lo que el mañana le ampara sin jamás quejarse. El observador de hoy, el narrador del mañana.

Humilde, honesto, honrado y con una pizca de pasión siempre brillando en el ámbar de su mirada. Dulce, romántico y detallista. Un ser humano exageradamente sensible. Apreciará lo que no aprecies. Percibirá lo que no percibas. Valorará no lo que nadie más valore. Cada palabra que sale por sus labios va teñido de una radicalización de sus emociones. Tiene esa sorprendente capacidad de convertir cada escena de su vida en una gran novela o un brillante cantar del que cualquiera puede formar parte. Él es el arte y su sangre no es otra que la tinta que tiñe páginas y páginas de cultura, sueños, romances descabellados y nostalgia de un edén al que jamás creyó poder pertenecer. Creyente de un Dios todopoderoso que le ha otorgado el don de la narrativa. Un Dios que lo ama y que le ha brindado la oportunidad de expresar lo que los demás no pueden. Él es su elegido. Él hará brotar la felicidad de tu corazón, eso seguro.

Callado pero optimista. Reservado pero apasionado. Un caballero sin armadura y sin espada, pero con tinta, sentimiento y el don de la escritura. Su forma de ver el mundo va mucho más allá de lo que vosotros podréis entender jamás. El vive en el interior de cada uno de nosotros. Él es el poeta que todos llevamos dentro. Un hombre atrapado en la eterna madurez, viviendo rodeado de casualidades azarosas que considera sus musas. Un pájaro surcando el cielo puede ser su musa. La tímida mirada de una mujer que desea descubrir qué hay debajo de su seriedad puede ser su musa. Un saco de libras tintineantes puede ser su musa. Tú puedes ser su musa, siempre y cuando estés dispuesto a sufrir un drástico cambio en tu manera de entender el mundo. Para entregarte a él, debes entregarte al concepto de ver el mundo... con ojos de Eden.


Aspectos de Personalidad
Gustos:
· La poesía y el arte en general ·
· La luna llena y las estrellas ·
· Correr bajo la lluvia ·

Disgustos:
· La injustícia y las mentiras ·
· Los que no creen en el buen Dios ·
· Las decapitaciones o humillaciones públicas ·

Hobbies:
Escribir, única y exclusivamente.
Fobias:
Quedarse sin inspiración o que su madre fallezca.
Manías:
Básicamente ensuciarse con la tinta de la pluma, fruncir el puente de la nariz, mesearse el mentón o quedarse en trance mirando un punto azaroso.

Datos Personales
Historia:
Esa fría noche de finales de invierno parecía refrescar más de lo normal cuando Athenea empujó y empujó hasta que de su interior floreció el pequeño que llevaba nueve meses abrazando en su vientre. El pequeño Eden, su pequeño paraíso. La felicidad con la que el buen Dios bendeciría a los Arlett, un joven matrimonio que desafió todas las leyes de la sociedad para llevar a cabo una alianza estrictamente fundada de amor. Su padre, Humbert, era un truhán de la calle, un muerto de hambre. Alguien sin propiedades, sin nada que ofrecerle a una mujer como la madre de Eden. Una hija de aristócratas que los predecesores del actual rey salvaguardaban por estricta amistad. Pero el apellido de su madre cayó en el peor de los destierros cuando se fugó con el perro callejero de Humbert. ¿Alguien osa a estas alturas preguntarse de dónde ha sacado el apuesto escritor esa idea del puro amor romántico? Vivencias carnales lo llevaron a tan emprendedora idea en una época donde los matrimonios se llevaban a cabo por meros intereses economicosociales.

Los años acontecieron y, con las nevadas invernales, su padre enfermó gravemente. Athenea hizo lo máximo posible para pagar un médico de la ciudad que pudiera diagnosticar la tuberculosis de la que padecía su progenitor. Sin más, murió cuando Eden tenía la tierna edad de nueve años. Así, el joven muchacho vió como su madre era castigada por una espada de doble filo. Condenada por el destino a permanecer viuda y por la sociedad a permanecer sucia dado el destierro de la protección de los reyes de Inglaterra. Años, años y más años. Eden llegó a la madurez habiendose cuidado su madre de que recibiera una acurada educación por parte de un viejo amigo, el reberendo Carney, quién se encargó de comunicar a la madre del chico que éste poseía el don de la escritura. Fue en esa época cuando Eden empezó a redactar cada palabra que cruzaba su mente. Escribió sobre sus primeros pero efímero romances, sobre sus desengaños, sobre sus sueños, sobre la sociedad. Poemas, sonetos, obras de teatro... todo estaba a su alcance. Todo menos la salud de su madre. Una madre que está gravemente enferma y una madre por la que Eden vende sus trabajos a cambio de unas pocas libras con las que pagar a los médicos. Así mismo no ha perdido la esperanza de curarla, como tampoco de vivir ese romance que ni con palabras podría narrarse, el romance de su vida.

Otros Datos:
Se descubren todos ellos onrol; sin excepción.

avatar
Eden H. Arnett

Humor : Apasionadamente romántico.
Localización : La vieja Inglaterra bretona.
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eden Horace Arnett

Mensaje por Alice C. Tudor el Sáb Sep 11, 2010 12:00 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenido al foro. Recuerda ser activo, que te diviertas

_________________

Alice Christine Tudor
Duquesa de Inglaterra
avatar
Alice C. Tudor
Admin

Humor : Tímido y Alegre
Localización : Palacio de Whitehall (Londres, Inglaterra)
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario http://becomeahistory.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.