Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Sep 10, 2010 11:06 pm.
Últimos temas
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket Blackwell Academy

Barbara Erato Poitiers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barbara Erato Poitiers

Mensaje por Barbara E. Poitiers el Sáb Sep 11, 2010 4:01 pm

Datos Básicos
Nombre Completo
Barbara Erato Poitiers

Fecha de Nacimiento
30 de Septiembre de 1522

Edad
23 Años

Orientación Sexual
Bisexual

Clase Social
Media-Alta

Ocupación
Concubina/Cortesana Honesta

Familia Directa
•Padre: Wallace Poitiers•
•Madre: Shirley Pitt•


Nacionalidad
Británica


Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física
Spoiler:
Alta y morena con un cuerpo de escándalo. Su cabellera es larga y castaña. Sus ojos son de un penetrante y sensual color miel que contrastan a la perfección con sus facciones un tanto dulces y sensuales. Su nariz respingona la hace parecer más bonita aún y sus labios un tanto carnosos suelen ser la perdición de los hombres por su belleza. Su cintura es suave y delicada con una curvas pronunciadas pero no por ellas escandalosas. Sus piernas están perfectamente torneadas y hacen con su cuerpo la armonía perfecta siempre decoradas con unos bonitos y exoticos tacones, vestidos y peinados.


Descripción Psicológica
"-¿Porque una Cortesana?
-Por la Libertad, mi Lord.
-¿Libertad? ¿Acaso no seréis perseguida y ajusticiada en nombre de Dios? La Inquisición.
-¿Y acaso no es mejor morir siendo libre que vivir sin conocer la libertad?
-¿Decís que nuestras damas no la conocen? Eso es un absurdo.
-¿Y acaso si la conocen? Viven enjauladas, solas ante la adversidad. Miran por sus familias antes que por su bienestar y no dejan de pensar en su Status antes que en su corazón. No mi Lord, no la conocen. Viven empuñando los barrotes en una sociedad clasicista
"

Mientras cautivaba a algunos de los más ilustres hombres de Europa haciendo alarde de sus habilidades tanto en sociedad como en la intimidad, ella obtuvo riquezas, poder, educación y libertad sexual en una época en que todo ello estaba vedado a las demás mujeres... Por que, por encima de todas las cosas, es una mujer osada y liberada de restrincciones sociales, sexuales y económicas: Era una Cortesana.

Barbara, Barbara, Barbara... ¿Qué se puede decir de ti, querida Barbara? Tu nombre, tu historia y tu género son los más fuertes alicientes para tu comportamiento, mentalidad e ideales. Naciste en el seno de una gran cuna, pero rebajada a la nada y el olvido en apenas un llanto. Eso lo demuestra tu nombre, compuesto por el más exquisito de los honores, acompañado por una Musa y la desfachatez ¿Tu historia? Llena de altibajos, y aberraciones propias, pero por encima de todo lo sobrellevas con orgullo y dignidad. Tu género, si hubieras nacido varón seguramente habrías llegado muy lejos querida Barbs, pero el destino te tenía reservado otra cosa muy diferente, algo con lo que nadie contó. La superación.

Tu comportamiento no pasa desapercibido por nadie, puedes ser desde orgullosa hasta la más tierna y dulce de las mujeres. ¿Por que no? Cuando la situación la apremia eres capaz de mantenerte en tu sitió sin dejar que ni nada ni nadie se adueñe de tu montura pero cuando encuentras un fuerte aliciente, eres capaz de sonreír e ilustrar a las mentes más brillantes e importantes de la época o, al menos, para ti. Eres fuerte, pero sobretodo aislada de cualquier restrincción social o ideologíca, vives la vida a tu manera y la libertad forma parte de ella. Sin ataduras, sin hombres que se crean superiores a ti. La independencia es un don, tu belleza un regalo y tu mente la fuerza. La liberad es tuya, la aceptaste, la acogiste y la guardaste bajo un abrazo.

Dios, Inquisición y Catolicismo. Esas palabras no tienen significado para ti, un ser que no existe, personas que asesinan a mujeres como tu solo por no llevar el camino marcado y salirse de la norma y...Una ideología machista que te deja fuera de su alcance. ¿Pisaste alguna vez una iglesia? Seguramente no. ¿Rezas a nuestro señor? Jamás. Una hija salida del rebaño, la mala uva de su cosecha, la oveja negra. ¿Quién lo iba a decir? Una mujer osada, independiente y libre en nuestra época. Lejos de las ataduras y del gulo de un hombre, ilustrada y bella al mismo tiempo. Musa de algunos y tortura de otros. Un regalo para la vista de todos, un secreto por desvelar, un sacrificio que haz de realizar.

"-¿Eso es todo?
-¿No os gusta mi señora?
-Todo lo contrario, me agrada
-¿Para vuestras memorias entonces?
-¿Mis memorias? ¿Quién piensa en memorias? El ahora es el presente, el futuro lo que nos aguarde. La muerte, un sendero más de mi propia libertad
"



Aspectos de Personalidad
Gustos
•Las artes. Toda buena Cortesana no solo disfruta de ellas, sino que las práctica con frecuencia•
•Los hermosos vestido de fina tela e hilos dorados•
•El conocimiento: Para ella la influencia que saca de sus amantes no es ni la mitad de importante que el conocimiento y el saber que cultiva tras sus visitas•


Disgustos
•La religión, cualquiera de ellas. Dentro de está categoría se encuentra•
•Los hombres que se creen superiores o que pueden llegar a domarla.•


Hobbies
•Nuevamente las artes, desde la pintura, la danza, la música, poesia, escritura...Cualquier cosa que pueda ser aprendida y usada. Adquirida como conocimiento•

Fobias
•Perder su bien más presiado: Su libertad•
•Morir sin poder haber vivido lo suficiente como para disfrutar de la vida sin reservas•


Manías
•Sonreír anto altivamente cuando es necesario, mostrando así todo su orgullo como con ternura y dulzura cuando la ocasión es requerible•


Datos Personales
Historia
"-¿Embaraza dices?
-Así es mi Lord
-Ahá. ¿Y como se que es mío?
-¡Pero mi señor!
-¿Crees enserio que dejaré a mi futura prometida, una noble austriaca por vos? Soñad querida, soñar está a vuestro alcance, yo no.
-¡Dijisteis que me amabais!
-¿A ti? ¿Una pueblerina sirvienta de mi hogar? Antes muerto.
-¡Pero en mi vientre está la muestra de nuestro amor!
-No querida, en tu vientre está en hijo el demonio, pero quién sabe, si es varón...
"

Y así fue como comenzó todo. Aunque, para comprender está breve y no tan agradable conversación, hay que volver un mes atrás. Corría el año 1522, la bella Londres crecía por momentos, las guerras en Europa se sucedían unas a otras y la afluencia de la Inquisición era insuperable. Sin embargo, en el viejo Castillo de una de las familias nobles más conocidas en el lugar, el jovén y único heredero del condado de los Poitiers se enredaba en las sábanas ajenas. Faltaba poco para su compromiso oficial con una bella doble austriaca, de buena familia pero de belleza poco agraciada, sin embargo era la perfecta candidata para ser la madre de sus futuros hijos, concretamente su heredero.

Él, Wallace Poitiers, conde de Poitiers y uno de los más allegadoz del rey. ¿Pero quién iba a decir que terminaría acostándose con su sirvienta? Muchos, era un mujeriego empedernido, conocido sobretodo por ello. Seguramente tendría una verdadera prole de hijos bastardos. Y con esa doncella, no sería menos. Ella se llamaba Shirley Pitt, no era relativamente nadie en aquella época de su vida, tan solo una mujer que limpiaba en el castillo de los Poitiers y que termino por creerse las falsas esperanzas y palabras de amor eterno que él, Wallace, le decía a altas horas de la noche en el interior de su alcoba.

Un mes después, se produjo el triste acontecimiento. Embarazo. Tendría que ser mótivo de felicidad, pero ella no estaba casada y Wallace no renunciaría a sus deseos y ansias de poder. No si no era un varón al que cultivar como hijo bastardo en caso de no descendencia por su prometida. Los meses se sucedieron rápidamente, Shirley fue llevada a un segundo hogar de la rica familia, situado en los campos, hasta que los meses de gestación terminarán sin que nadie supiera de su estado. Wallace se había desentendido completamente de ella y del bebe, tan solo mostrando un segundo de interés cuando fue llamado ante la inminente noticia: Shirley había dado a luz.

"-¿No es lo más bello que vuestros ojos han visto, mi señor?
Él la miro atentamente, acercándose a paso lento hacía la alcoba y observando al bebe con el seño fundido. No tenía ni el más mínimo interés en preguntar por su estado, tan sólo por el sexo de la criatura.
-Y bien. ¿Qué es?
Ella tan sólo bajo la mirada y fue suficiente respuesta para que Wallace se volviera sin ni siquiera ver un segundo más a su hija.
-Mañana en la mañana, desaparecerás de aquí. Tanto tu como tu deshonra.
"

Los años se sucedieron uno tras otro. Shirley había abandonado el castillo y quedo sola en la calle con una hija a la que alimentar. Deshonrada y con un bebe en brazos, sus padres se negaron a ayudarla y le cerraron las puertas en sus narices. Para mujeres como ella solo quedaba entonces una opción: Cortesanas. Aprovecho su belleza y recuperado cuerpo, aprendió sus artes y jugo las cartas que tenía en su manga para convertirse en una mujer completamente diferente, aprender a vivir sin restrincciones y por encima de todas las cosas, proteger a su pequeña niña: Barbara.

¿Por que Barbara? Significa fuerza y temple, algo que Shirley nunca llego a tener. Su segundo nombre fue Erato, nombre extraído de uno de sus múltiples libros en donde se mostraba a una bella musa poetica romántica, con el deseo de que la pequeña fuera lo suficientemente fuerte como para poder elegir su propio destino, pero por encima de todas las cosas, que fuera una mujer con todas y cada una de sus letras y significados. Muchos fueron los hombres que la pretendieron, pero aprendió a sobrevivir sóla y a jamás someterse. Ya lo había hecho una vez y el resultado no había sido el esperado, Wallace siempre quedaría en su memoria como un borron negro al que olvidar.

Murió. Si, todo el mundo muere. Algunos dicen que fue envenenada por otra cortesana, otros por un amante despechado e incluso la tristeza se barajo entre las posibles causas de su muerte. Lo que quedo claro, es que entonces Barbara, una niña de apenas 15 años quedo sola en el mundo. Acudir a su padre le era imposible, él jamás la reconocería aún a pesar de llevar su sangre. Tomo el mismo camino de su madre, su único camino de aquel entonces. Shirley bien le había ensañado y Barbara continuó sus pasos. Entre amantes, benefactores y hombres ilustres paso gran parte de su vida e infancia, perdiendo su inocencia pero ganando renombre y reputación, cierta posición y solemnidad.

Más adelante, cuando se afianzo en el mundo de lo Cortés, de las Artes y de la vida Libertina, no dudo ni un solo momento en ser ella misma quien eligiera a sus benefactores. Algunos de ellos de buena familia y posición, pero a los que siempre tuvo en alta estima fue a los artistas, aquellos cuyo género conocía y fuentes de información enriquecida proporcionaban. No era físico, era algo mental. Se convirtió en la musa de muchos, en la perdición de otros y en la salvación de los iluminados por su belleza generaliza. Por que puede que no fuera una rubia ardiente y ni una pelirroja exótica pero era una morena con armas a tener en cuenta.

¿Qué fue de Wallace? Continuá vivo. ¿Y lo mejor de todo? No tuvo hijos con su prometida, se caso dos veces más y ambas esposas perdieron a sus vástagos antes de poder ponerles un nombre y tan solo queda Barbara. La busca, pero ella sabe quién es él y ella no, tiene una carta ganadora bajo la manga que piensa usar tarde o temprano, complementar su venganza y hacerse con todo aquello que debería haber sido suyo con derecho propio. Para comenzar, utiliza el apellido paterno, ya sólo es cuestión de tiempo que se encuentren. ¿Quién sabe? Tal vez no sea como él quiere que sea, tal vez sea un encuentro fortuito, en alguna reunión de altos cargos donde poder humillarte o tal vez... Bajo sus sabanas...¿Qué mayor humillación que esa? Había dicho que era hija del diablo, entonces sería la hora de comprobarlo en carne propia.


Otros Datos
Mostradas On-Rol


Última edición por Barbara E. Poitiers el Sáb Sep 11, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
avatar
Barbara E. Poitiers

Humor : El que Desees
Localización : Londres, Inglaterra.
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barbara Erato Poitiers

Mensaje por Ana Jagellón el Sáb Sep 11, 2010 4:06 pm

Muy buena ficha!

Ahora mismo te doy color. FICHA ACEPTADA.

_________________




Spoiler:
avatar
Ana Jagellón

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.