Photobucket Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Sep 10, 2010 11:06 pm.
Últimos temas
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket Blackwell Academy

David Yanes Iguain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Yanes Iguain

Mensaje por David Moratal el Dom Sep 12, 2010 5:17 pm

Datos Básicos
Nombre Completo: David Yanes Iguain
Fecha de Nacimiento: 27 de mayo
Edad: 24
Orientación Sexual:Heterosexual
Clase Social:Baja
Ocupación: Fugitivo/Pueblo
Familia Directa [Miembros]:
Alberto Yanes (Lo desconoce)
Ana María Iguain (Fallecida)
Nacionalidad: Española

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Aspecto fuerte y fornido, pero sin ser un armario tropero, más bien es un aspecto hecho del trabajo, sus piernas estan fuertes y atleticas por las fugas a las que siempre se acostumbró, siempre corriendo, un buen ladrón debe tener buenas piernas, al igual que unos brazos habiles para coger coger "prestados" algunos objetos.
También tiene pequeños cortes de algunos percances, asi como cuando lo torturaron antes de aquella supuesta ejecución.
Sus ojos son claros, al igual que su pelo, perfectamente podria pasar por inglés, sino fuera por su acento, aunque lo domina bastante bien. Su piel es de un tono crema, ni moreno ni palido.
Suele llevar arapos y como es evidente esta bastante descuidado, pero intenta mantenerse limpio aunque sea de cara a la sociedad.
Es fuerte ante el frío invierno, podria dormir en la calle si llegara el caso, aunque lo duda.

Descripción Psicológica :
Primero que nada, para hablar de David, debemos saber que es alguien que trabaja solo, no le gusta la compañia y aborrece, o es decir, no aborrece, simplemente no tiene muy claro com actuar conforme deberia ante los que tienen cargo o clase superior a él, el porque? por el simple hecho de haber nacido libre , sin obligaciones y con un espiritu demasiado liberal, sabe que puede conseguir lo que quiere, claro esta que a su modo.

Es cabezota, insistente y ambicioso en aquello en lo que necesita conseguir, no se rinde facilmente, es más, no suele rendirse, y aunque sabe que sus actos no han sido los mejores, y su conciencia se lo recuerda, pero prefiere ceñirse a la supervivencia, al fin y al cabo, es lo que aprendió desde pequeño.

Aunque sabe que de por si, como primera impresión no suele gustar, cosa que le duele, en el fondo y aunque parece un hombre de hielo, sarcastico y temerario, no teme a que le cojan, es alguien el cual ha perdido todo y que no tiene nada que perder, simplemente intenta salir inmune de esas situaciones en las que suele ponerse. Sincero, inquieto, pero dulce..

Seria como un manjar helado por fuera y dulce por dentro, el cual aunque la oratoria no es su punto fuerte, al igual que la palabra democracia ni sinonimos, más que nada porque no aprendió de ello, no lo conoció, siempre le interesaron las palabras, los poetas y aquellos que con una simple frase pueden hacer feliz a miles de gentes, pese a que él es todo lo contrario...un simple fugitivo de una tierra en estos momentos lejana.

La ira y la tristeza, son sus mejores aliados o sus peores enemigos, y cuando se unen es cuando no puede controlar su alta impulsividad, algo que le llegó a crear todo ese oscuro pasado del que intenta salir, pero no sabe hasta cuando. Esa tristeza de saber que nadie le espera en ningun sitio y esa ira de que todos son superiores a él, almenos en el ambito de clases sociales.

Nacer en la calle le ha traido sus cosas positivas, almenos es libre. Simplemente busca una vida mejor.

Aspectos de Personalidad
Gustos:

-La noche
-Ver los caballos libres
-Esa libertad que posee de alguna manera.

Disgustos:

-Que lo infravaloren
-Que le llamen "rata callejera"
-Los duques, reyes...aunque no es disgusto, es una mezcla entre ello y envidia
-El hambre
-La pobreza

Hobbies:

-Mirar el lago
-Intentar leer en vano
-Escuchar obras de arte desde algun lugar escondido

Fobias:
-Ninguna conocida

Manías:

-Mover el pie sentado
-Rascarse la nuca cuando no sabe que decir
-Siempre responde a lo que sea, aunque carezca de razón.

Datos Personales
Historia:

David nació en el seno de una familia pobre, que pobre? más que ello, al parecer su supuesto padre, dejó a su madre al enterarse de que ésta estaba embarazada y él no podía con el sustento de ambos, simplemente los abandonó, careciendo él de un afecto paternal, tuvo que de alguna manera ayudar a su madre durante su infancia, la cual pronto le fué arrebatada por una madurez extremadamente precoz, ya que su madre era mayor y simplemente podía darle lo necesario, él por su parte robaba, al principio robaba manzanas y cerezas, simple comida de la que carecian y que era tan necesaria, porque el señor que los dejó, no solamente los abandonó, sino que los dejó en la calle, cuales perros abandonados.

David robaba, cuanto más crecía, en mas lugares y a más gente robaba, siempre en solitario, apenas jugaba con los niños de su edad, más bien porque lo veian como un pobre mendigo, el cual parecia llevar la peste, pero a él no le importaba, solamente le preocupaba su madre, la unica mujer de que la verdad se habia preocupado por él en una situación que era de todos menos comoda y agradable.

Aveces anhelaba una cama comoda y caliente, una simple agua más o menos potable, el hecho de vivir en la calle, de no conocer la sensación de vivir entre cuatro pareder le parecía algo tan sumamente irreal como aveces imposible, lejos de su mundo. Cierto que de pequeño, cuando era apenas un bebé, algunas vecinas ayudaban a la madre y su hijo, un bebé que ante las adversidades logró salir adelante, ante las desesperanzas de la gente que solo creia que duraria como máximo a los cinco años, logró formarse y crecer.

Pero como era de esperar, su madre murió, ya cuando lo concibió era bastante mayor, asi que no era de esperar que tarde o temprano llegase su hora, aun asi, David no pudo llorarla, simplemente agradecerle la vida que le habia dado, que aunque no fué la mejor, fué una buena vida, agena a reglas y protocolos, pero con una enseñanza más bien fuerte en algunos valores y bastante debil en quizas, valores tan importantes como la vida y la muerte.

David cuando falleció decidió seguir robando, pero esta vez a la Corte, siendo asi conocido por el rey Carlos V y su séquito, pero aunque eso de buenas a primeras a él no le creaba mayor importancia, conforme creció fué aumentando su historial delictivo, también empezó a conocer el arte de las armas, aunque siempre de la enseñanza que se observaba al ver a los guardias y al ejercito, sus mismos enemigos eran sus maestros.

Así con un robó consiguió su preciada espada, una que era de uno de los guardias del rey y se suponia que era dificil de coger, pero cuando alguien ha nacido para ello o es lo unico que se le da bien, es un experto.

Fué con los años cuando pasaron incidentes inoportunos, ya sea por el acto de matar a una noble o dos o tres...perdió la cuenta, el porque? David, como se ha dicho nació para robar, pero quien dijo que naciera para matar? nadie, el hecho esque este joven un dia hace pocos o no muy pocos años, se cruzó con una mujer, bella pero frivola, él se acercó y lo menospreció, infravalorandolo, diciendole que "Las ratas como vos no deberian existir", no solo ella, durante los años habia adquirido el apelativo "rata callejera" sin consentimiento, lo habian maltratado por la calle los guardias cuando lo habian apresado, demasiadas veces, pero en una de ellas y cansado de ese trato que él no consideraba oportuno y con espada en mano, asesinó a la mujer alli lleno de ira y tristeza...algo que fué aumentando conforme pasaban los años, siendo perseguido por los guardias al causar más muertes de inocentes, no le importaba el rango, pero si era su manera de que pagaran por lo que la gente le habia culpado.

Todo ello llegó a voces del rey, el cual lo mandó a ejecutar y aunque lo cogieron, logró escapar, no recuerda muy bien esa parte de su vida, pero si recuerda el largo viaje que tuvo que hacer para llegar a Inglaterra, por ahora, su primera parada luego de esa "no ejecucion", acaba de llegar, se hizo pasar por marinero, pero más bien, limpiaba el barco, pero todo sacrificio es bueno si tiene un fin. Tiene demasiados fantasmas aun, pero tiene un fuerte y forjado caracter que le hacen ser alguien con ideas claras y fuerte espiritu.
Otros Datos:


Última edición por David Yanes el Dom Sep 12, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
avatar
David Moratal

Humor : No todo es sonreir..
Localización : Escribiendo en algun lugar, con un cirio de guia ante tanta penumbra
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David Yanes Iguain

Mensaje por Carlos V el Dom Sep 12, 2010 8:43 pm

Vuelve a postear cuando la termines.

_________________
EMPERADOR CARLOS V
Leave me out with the waste this is not what I'd do
It's the wrong kind of place to be thinking of you
[center]
It's the wrong time, for somebody new it's a small crime
And I've got no excuse. [/center]
avatar
Carlos V

Humor : Sagaz, efusivo, despótico y voluble.
Localización : En mi bella España.
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David Yanes Iguain

Mensaje por David Moratal el Dom Sep 12, 2010 9:13 pm

La terminé
avatar
David Moratal

Humor : No todo es sonreir..
Localización : Escribiendo en algun lugar, con un cirio de guia ante tanta penumbra
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David Yanes Iguain

Mensaje por Anastasia Románovna el Dom Sep 12, 2010 10:08 pm

FICHA ACEPTADA.
Ahora se te otorgará el color correspondiente.

_________________
Anastasia Románovna Zajárina
It's hard for me to love myself right now;
I've waited, hated, blamed it all on you;


Needed to be strong, yet I was always too weak;
I will take what you have for me now, if it's not too late;
Did you change? I did too. Love can grow from the last grain;
avatar
Anastasia Románovna

Humor : Elegante y refinado.
Localización : En ningún sitio, en todas partes.
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David Yanes Iguain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.